Preparación previa a eventos
 

¿Tienes un evento en el calendario y quieres estar radiante?

Puede ser tu propia boda o la de otros, un bautizo, una comunión, un cumpleaños…
Te puedo ayudar a conseguir lo mejor de tu piel, para que resplandezcas en el evento y tengas las fotos que te mereces. Me adapto a tus plazos y a cada caso, aunque se recomienda un mínimo de 1 mes para determinados procedimientos médico-estéticos e idealmente al menos 2 o 3 meses de antelación.
Podemos optimizar tu rutina dermocosmética como base, o empezar una nueva si no venías realizando. Si sufres alguna patología tipo acné, rosácea o melasma podemos complementar tu rutina con tratamiento médico tópico u oral. Si quieres eliminar una mancha o un capilar en cuestión, el láser es nuestra mejor herramienta. O podemos utilizar peelings, neuromoduladores, ácido hialurónico, mesoterapia, etc., para mejorar la luminosidad y calidad de tu piel y modular los gestos y las arrugas de expresión.
La base del tratamiento será siempre el abordaje 360º integral de tu piel, mediante rutina dermocosmética y tratamiento médico adaptado.

ABORDAJE 360º

Es recomendable realizar esta primera valoración mediante la consulta online, ya que nos permite tener tiempo para discutir con calma tu plan de tratamiento de acuerdo a tu calendario, necesidades y objetivos. Además, si te planteas realizar un procedimiento médicoestético optimizaremos la preparación de tu piel previa al tratamiento para que consigas los mejores resultados.

TELECONSULTA